En el siguiente enlace podrás acceder a las fichas que te ayudarán a evaluar a tus compañeros y a tí mismo.
A continuación también podrás ver los indicadores y los intrumentos a utilizar para poder evaluarte en esta unidad.
Enlace para ver las fichas de auto y co-evaluación PINCHA AQUÍ
Enla para ver la ficha de co-evaluacion de grupo PINCHA AQUÍ
1º E.S.O.
U.D. 6.
INDICADORES:
C4.9. Autoevaluarse correctamente en función de los objetivos planteados
en la unidad.
|
C4.17. Plantear un mínimo de 2 propuestas de mejora colectiva ante los
resultados obtenidos y valorados en la unidad.
|
C7.2. Ser responsable con el uso del material y ayudar a su colocación y
recogida.
|
C8.1. Relacionarse y comunicarse con sus compañeros de equipo,
escuchando, aportando ideas y colaborando antes, durante y después de las
actividades físico-deportivas
|
C8.5. Aceptar las reglas, normas y decisiones de grupo en los torneos y
en los juegos cooperativos propuestos mostrando respeto ante posibles
discrepancias
|
C10.7. Expresar e interpretar de forma escrita las sesiones de Educación
Física de cada unidad en el portafolios de la asignatura con orden, claridad
y con escasas faltas de ortografía.
|
INSTRUMENTOS EVAL.
·
IPAD DEL PROFESOR. (OBSERVACIÓN DIRECTA)
·
FICHAS DE AUTOEVALUACIÓN Y CO-EVALUACIÓN (ESCALA
DESCRITIVA).
·
EXAMEN TRIMESTRE (PRUEBA ESCRITA)
·
PRUEBA FÍSICO-MOTRIZ FINAL.
·
PORTAFOLIOS.
U.D. NOS AYUDAMOS. (U.D.6)
JUEGOS COPERATIVOS.
SIENTE, PIENSA, COMPARTE, ACTÚA.
1.
Lectura
del desafío en grupo.
2.
Observa
cuáles son tus sentimientos, miedos, temores, ante la situación planteada
(desafío) y ponte en el lugar de los demás del grupo, porque eso va a influir
en el resultado y la eficacia de las soluciones.
3.
Cada
componente del grupo debe pensar las posibles formas de salvar el reto.
4.
Igualmente,
cada uno ha de exponer cómo lo haría (soluciones pensadas).
5.
El
grupo prueba una solución de cada componente como mínimo.
6.
Tras
ensayarlas deberán elegir la más eficaz para superar el reto propuesto.
7.
Una
vez concluido el desafío deben debatir y analizar en grupo, los errores y
aciertos, planteando posibles mejoras para próximos retos.
Al finalizar los
desafíos deberán completar la ficha de co-evaluación del grupo y entregar
posteriormente al profesor junto a las fichas de desafíos entregadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario