jueves, 3 de noviembre de 2011

1º E.S.O.: el sendero de "Las Lagunetas" se convierte en "Senderismo por Montaña del Socorro".

Finalmente realizamos senderismo los de 1º de la E.S.O. con los profes Amaya (Alemán), Inma (Matemáticas), Selene (Inglés) y el culpable de todo, Fernando (Educación Física), y donde un total de 64 valientes salieron hacia Las Lagunetas en guagua acompañados por estos "maestros".
La cosa no empezó muy bien, ya que el tiempo se encaprichó y no nos permitió realizar el sendero inicialmente previsto por una lluvia persistente en la zona de Las Lagunetas y Los Loros. Por ello, los profes tuvimos que tirar de plan b y tras 2 horas y media subidos a la guagua nos bajamos en La Montaña del Socorro (Güimar) para realizar un sendero de 50 minutos aproximadamente y cerca de 4.5 km. de recorrido. Durante el mismo tomamos pulsaciones, desayunamos (bocadillos, galletas y las famosas croquetas de Raúl) y nos lo pasamos genial con nuestros compañeros y profes.
Para muestra, las fotos que pueden ver en la siguiente entrada. Por cierto, no se olviden de entregar las actividades previstas (trabajo) al profesor de Educación Física (portada, gráfica, valoración del sendero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario